1. ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN:

El Departamento de Música en la escuela secundaria de Milpitas trabaja muy de cerca con el personal de la administración. Varios conjuntos competir, ejecutar, e involucrar a sí mismos con las interacciones de otras escuelas, por lo que tenemos la administración para ayudar a coordinar los viajes en autobús, horarios, y los honorarios. Los conjuntos de Troya son la suerte de viajar a muchos lugares interesantes como Disneyland, Hawaii, El Festival de Jazz de Reno, etc. La organización y la colaboración con el personal de la oficina de alta Milpitas hace que esto sea posible todos los años.

 

2. TECNOLOGÍA DEPARTAMENTO

Nuestro departamento de música en la escuela secundaria de Milpitas ofrece el estado de la línea de la música software de tecnología y las computadoras junto con midi-teclados, altavoces, equipos de sonido, equipos de audio, auriculares, etc. Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de Tecnología, ya que ayudan a proporcionar estos recursos para nuestra estudiantes de música y están disponibles para cualquier problema de solución de problemas que pueden ocurrir.

 

3. DEPORTES / ESPÍRITU

Durante muchos eventos deportivos, incluyendo baloncesto y fútbol, sí así como los mítines alcohol de la escuela, la marcha de Troya y la banda pep participan activamente en traer el espíritu y el entretenimiento durante los juegos. Trabajamos con los deportivos del personal, organizadores y entrenadores, para determinar la música que podría ser más adecuado, así como dar con el terreno muestra que sería más adecuado durante media descansos de tiempo. El departamento de música. y departamento deportivo. ir de la mano cuando se trata de construir una comunidad positiva entre nuestros estudiantes.