BOOSTERS MÚSICA

Los Música Boosters es una organización de padres apoyando las actividades musicales extraescolares en Milpitas High School secundaria. Su función principal es proporcionar apoyo de fondo para los directores de música, dejando su tiempo libre para centrarse en la instrucción y el rendimiento de los estudiantes. Los impulsores de coordenadas varios eventos para recaudar fondos (ver abajo) durante todo el año. Estos ingresos se utilizan para compensar los costos individuales de los estudiantes y el equipo no presupuestado utilizado por todo el departamento de música. Impulsores de música son una organización visible y activa que se está buscando voluntarios para ayudar a asegurar una experiencia musical positiva para todos los estudiantes.

 

DESCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS

Co-Presidentes:

Responsabilidades de la Junta: Horario y silla reuniones mensuales de refuerzo. Interfaz con Instrumental Director Musical en Programas cuestiones presupuestarias. Proponer y han aprobado un presupuesto para el año escolar que los refuerzos se comprometerán a recaudar fondos para. Asistir a la reunión del mes LAHS Presidente presidido por el director de la escuela. Reclutar para las posiciones de mesa y de los comités, según sea necesario. Comunicar al correo electrónico directo de la comunidad de Padres, folleto y el sitio web de la escuela. Representar los Boosters música instrumental en eventos de la escuela (Back to School Night, octavo Orientación grado), según sea necesario.

Marching Band Responsabilidades: Coordinar la competencia y desempeño necesidades logísticas con el Director de Música Instrumental. Comunicarse con los padres y marchando comité banda preside la semana antes de la competición, según sea necesario. Asegúrese de que todos comité se satisfacen las necesidades.


Recaudación de fondos Co-Vicepresidentes:

Planificar y coordinar las propuestas de recaudación de fondos en el inicio de cada año escolar que se requieren para cumplir con los Boosters presupuesto anual. Trabajar con la Junta para volver a planificar brechas presupuestarias. Reclutar comité de recaudación de fondos sillas para cada evento para recaudar fondos, según sea necesario. Coordinar con las sillas según sea necesario a lo largo del año para recaudar fondos están en la planificación y fases de ejecución y ayudan sillas según sea necesario. Supervisar la recaudación de fondos en los flujos de garantizar que se cumplan las necesidades presupuestarias.

Marketing y Publicidad Co-Vicepresidentes:

Funciona con sillas de planchar / comité para dar a conocer las actividades de música instrumental y la recaudación de fondos. Vamos con nuevas formas para dar a conocer el programa de música y sus eventos de recaudación de fondos


Tesorero:

Mantiene los estados financieros y 501c (3) carácter no lucrativo de los impulsores. Recibe donaciones y recaudación de fondos recaudado por los depósitos. Paga las facturas de personal y reembolsa los gastos del comité a través del Booster cuenta de cheques por el presupuesto. Informes de las finanzas y la comparación con el presupuesto en las reuniones mensuales de refuerzo. Ayudar a la Junta Directiva y Director Musical en la preparación y aprobación de su presupuesto anual. Recibe y reconcilia declaraciones bancarias, incluyendo la cuenta de cheques y todas las cuentas de ahorro de CD.



Secretario:

Toma los minutos en la reunión Booster mensual, sobre todo observando las partidas presupuestarias que se aprobaron y emite los minutos antes de la próxima reunión de la Junta.



4 Sillas Music Ensemble:

La Banda de marcha, Bandas (Concierto Bandm Banda Sinfónica y Wind Ensemble), Orquesta (Orquesta de Cámara y Cuerdas) y Sillas Jazz sirven como enlaces entre los padres de cada clase y el Director de la música, así como la Junta de Booster. Los Presidentes coordinan las comunicaciones y los esfuerzos de recaudación de fondos específicos para su conjunto, así como ayuda o llevan otros comités dentro de los refuerzos.