Mi gestión del aula personal / centros filosofía disciplinarias en torno a los siguientes principios (No hay un orden specfic a la que he enumerado éstos):

1.  Auto-Eficacia | Fomento                                                                                                                                                                                                                                     2. Actitud Positiva | Cortesía
3. Colaboración | El trabajo en equipo | Armonía | Concurso Positivo 4. Trust (Estudiantes y Maestros) | Equidad
5. Expectativas (Fun & Educational) | Organización
6. Comunidad | Relaciones

El primer concepto que he integrado dentro de mi filosofía personal apoya la idea de que todos los estudiantes son dignos de alabanza, no importa dónde se encuentren en su capacidad y habilidad en la música. La música no es un tema fácil, de lo contrario todo el mundo sería un rockstar. No hay espacio para humillaciones o desánimo en mi habitación banda. Cualquier crítica se ofrecerá con buena intención con el propósito de desarrollo y progreso. Creo que toda crítica debe adjuntar con algún tipo de comentario positivo assosciated con él [Ejemplo:. John, que jugué esas notas arrastradas muy bien! Sólo asegúrese de que usted haga los stacatto observa un poco más corto.] La honestidad es importante, sin embargo, la entrega de los comentarios y la crítica puede afectar en gran medida una actitud estudiantes en función de cómo se suban las críticas. Es importante para mí para establecer una AMBIENTE aula donde la compasión es considerado en todas las circunstancias.

El segundo principio se relaciona con el concepto anterior y requiere que todos los estudiantes son amables y corteses el uno al otro. La música es una clase que debe ser divertido y agradable para los estudiantes. El ambiente debe ser amigable y de apoyo. Cualquier acto contra la cortesía o situaciones en las que los estudiantes tratan a los demás negativamente no será tolerado en mi salón de clases.

El tercer aspecto de mi filosofía disciplinaria involucra la idea de estudiante / profesor de la colaboración, el trabajo en equipo, la armonía y la competencia positiva. La música es un tema que requiere que todos los estudiantes trabajan juntos. En un conjunto musical, los músicos trabajan juntos como una unidad para crear hermosa música que debe ser atractivo para el oyente. Sin el trabajo en equipo, sería muy difícil para los estudiantes a ser sincronizados, melodía, o en armonía unos con otros. En mi clase, mi plan incorpora la base de de escucha. Cada estudiante debe sentirse colaboradora cómodos unos con otros en fin de mejorar y mejor la music.There son una variedad de circunstancias en las que la competencia se lleva a cabo. Si los estudiantes están audtioning para sillas (posiciones), que compiten para ser presentado en un solo, o competir en una competición contra otros conjuntos de música, estudiantes nunca deben ser arrogante, egoísta, o negativley competitivo. En su lugar vamos a utilizar la competencia en lo que respecta a la motivación personal y de grupo para el desarrollo y la inspiración. Debemos aprender de la competencia en lugar de tener pérdidas y ganancias personalmente.

La confianza y la equidad es un elemento muy importante cuando se trata de mi filosofía de gestión del aula. En la clase de música, audiciones para sillas es un gran problema para los estudiantes. Los estudiantes trabajan duro, la práctica con diligencia durante horas y horas, así como tomar clases particulares en los que pagan dinero extra para desarrollar a ritmos más rápidos. Es muy importante que mantengo la equidad y la confianza entre mis alumnos. No voy a favorecer a ningún estudiante, sino más bien tratar a todos por igual. Cuando una audición a los estudiantes para sillas y posiciones, se estructura y organiza efficiantly para que los estudiantes serán colocados en los que merecen ser colocados. Anual y audtions o estacionales se llevarán a cabo con el fin de dar a cada estudiante la oportunidad de redimir a una posición que se merecen.

El quinto principio he destacado es un concepto importante en relación con la diversión y las expectativas educativas para mis conjuntos. La música no está destinado a ser estresante, sino más bien divertido y agradable. Es mi deber dar a los estudiantes una variedad de música que les gusta jugar, mientras se mantiene un cierto nivel de desafío y la educación para ellos. La música no será sólo por jugar instrumentos y la realización. Mi aula incorporará la tecnología, donde los estudiantes aprenderán a notate / componer música, transcribir, avanzar en sus habilidades de lectura musical, etc. Los estudiantes también aprenderán la historia y la cultura detrás de las composiciones que jugamos. Una lista detallada de metas a corto y largo plazo se publicará una vez por semana para que los estudiantes siempre están divirtiendo, así como el aprendizaje concurrenlty. La organización de mis planes de lección es muy importante, así como la organización de la clase. Es muy fácil para un salón de banda para convertirse en sucio y desordenado. Voy a desarrollar un sistema de orgranization para que las sillas, atriles, taquillas, instrumentos, etc serán organzied de manera estructurada y limpio.

Todos mis estudiantes importan. Nadie estudiante es más importante que el otro. Para algunos de estos niños, voy a tener ellos como a los estudiantes para la totalidad de su carrera en la preparatoria. Es importante establecer releationships con mis alumnos. Es importante que como profesor llego a conocer a mis estudiantes y también hacerles saber acerca de mí. Habla con ellos. Pregúnteles cómo lo están haciendo. Construir relaciones con ellos. Interactuar con ellos.