DIARIO:

Como clase comienza todos los días, creo que es importante mostrar a todos los estudiantes de atención por parte de saludarlos en la puerta y la creación de conversaciones breves. Esto ayudará a establecer relaciones postive con el estudiante, así como ayudar a construir una comunidad dentro del aula. Música se jugará lighlty en el fondo, destacando cualquiera de las piezas podemos estar ensayando en clase ese día. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en proyectos musicales que les permitan crear y mostrar obras de arte musical que voy a poner alrededor de las paredes de la habitación de banda. Es importante que le doy a los estudiantes una pregunta diaria teoría de la música para que mis estudiantes están pensando constantemente.

A fin de mantener un sentido de estructura y consistencia dentro de mi aula, es necesario establecer varias tareas y rutinas diarias para llegar a los estudiantes en la mentalidad correcta de lo que se espera de ellos. Por, mantener y hacer cumplir un sólido esquema de rutina y procedimiento, voy a ser capaz de desarrollar un sistema de gestión del tiempo que me permitirá utilizar la mayor parte del tiempo de clase. La siguiente es una lista de las rutinas diarias estudiantes deben com- pleta dentro de los primeros 5 a 10 minutos de la clase:

1. Instrumentos ensamblado y listo (cañas, aceite de la válvula, se deslizan grasa) 2. indivudual de calentamiento
3. Sintonice la sección
4. Sintonice por el grupo 5. Gire en el registro de la práctica
6. Anote corto plazo y largo plazo metas pracitce 7. Grupo de calentamiento y escalas

PROCEDIMIENTOS:

Cada clase constará de calentamiento, así como el ensayo de producción de al menos 2-3 piezas musicales.

Entradas de Conciertos: Los estudiantes tendrán que entregar un minumum de dos tarjetas de conciertos al mes. Una tarjeta de conciertos es una tarjeta con información de ningún concierto asistido. Se adjunta a la tarjeta será un escribir / reflejo de su experiencia del concierto. Los estudiantes son libres de expresar cómo se sentían sobre el show asistido y son bienvenidos a comparar y contrastar con diversos géneros de la música podemos estar aprendiendo.

Ausencias: Si los estudiantes están ausentes, se debe dirigir a la página web de la clase de banda, donde voy a publicar todo lo que hemos completado para el día. La página web incluirá una grabación de audio de la corriente días de ensayo, la agenda para el día, las grabaciones de las piezas que hemos jugado, así como la guía de la tarea y la práctica para la próxima clase. Habrá un blog disponible para los estudiantes a comunicarse conmigo mismo y con los demás por lo que su no es ninguna confusión sobre lo que se espera de ellos.

TRANSICIONES:

Las transiciones se señalizan a través de una variada cantidad de maneras en la clase de banda:

1. Música apagado
2. Sección líderes empiezan a sintonizar
3. Símbolo Crash o gong 4. Maestro se encuentra en el podio (bastón levantado)