REGLAS:

1. estar listo para jugar y se calentarán hasta 5 minutos después de que suene la campana.
Justificación: En la clase de banda que es fácil para que los estudiantes se distraen tocando sus instrumentos y hacer ruido o hacer alarde de lo que han practicado. Banda implica aulas más grandes así que por tener un tiempo de inicio del ensayo consistente, más fácil será para comenzar el plan de la lección / ensayo para el día.

2. TRAER DE INSTRUMENTOS Y LÁPIZ DE CLASE DIARIO.
Justificación: Si los estudiantes no traer sus instrumentos, entonces no pueden participar. Esto incluye todos los accesorios de instrumentos tales como cañas, correas de cuello, aceite de la válvula, partituras, etc.

3. POSITIVITEY Y RESPETO
Justificación: Los estudiantes tienen sentimientos y emociones expresa. Esto es para asegurar que todos los estudiantes se sientan seguros y aceptados. Humillaciones y acoso no es aceptable y no serán toleradas en absoluto.

4. PARTICIPAR (EN CLASE Y EVENTOS FUERA)                                 Justificación: La música requiere la participación de todos los estudiantes. Composiciones utilizan muchos instrumentos, por lo que si faltan piezas, entonces la música sonará en "off". Cada semestre la banda participa en festivales, concursos y actuaciones. Estos no son opcionales, sino más bien se requiere en lugar de pruebas y contribuir a la calificación final los estudiantes.

5. PRÁCTICA Y PREPARAR
Justificación: Se espera que los estudiantes a practicar su música y prepararse para cualquier actuaciones del conjunto pueda tener. Si un estudiante se esfuerza por practicar refleja en todo el conjunto. Sólo se necesita una persona para afectar a toda una banda.

6. PIDA AYUDA
Justificación: La música no es fácil. Los estudiantes deben pedir ayuda a mí, el maestro, o de sus compañeros de los compañeros cada vez que necesitan ayuda. La banda es un equipo y debemos ser capaces de ayudarnos unos a otros.

CONSECUENCIAS:

El plan de acción de ajuste del límite incorporará los siguientes pasos que se pueden ver a continuación. Estos pasos serán assosciated con mi manejo de la clase personal y filosofía de disciplina en cuanto a la creación de un AMBIENTE donde el aprendizaje es productivo y de desarrollo. El propósito del plan de acción de ajuste de límite es la implementación de un ambiente estructurado y organizado, donde los estudiantes son conscientes de las reglas, procedimientos y lo que se espera de ellos con el fin de aprender de una manera positiva y eficaz a lo largo de cada año escolar.

1. Recordatorio verbal
2. Advertencia verbal
3. Instrumento de distancia; Sentarse fuera para el día
4. Limpieza de servicio (Organización de las sillas, stands, instrumentos)
5. Llamar a los Padres
6. Ineligble a participar en eventos (competiciones, viajes musicales y festivales) 7. Enviar a Principio / Remisión (Pero sólo si absolutamente en serio!)

Los maestros eficaces no deben enviar a los estudiantes a jerarquía individuos, como el director o decano (al menos de forma inmediata), sin embargo deben encontrar consecuencias razonables que hacen cumplir los estudiantes se comporten de maneras apropiadas. Con una gestión eficaz en el aula, los estudiantes deben tener ningún problema siguiente al de procedimientos y reglas de la clase.


 

En el alto nivel de la escuela, creo que definitivamente se debe esperar a los estudiantes a comportarse adecuadamente, sin embargo los adolescentes serán adolescentes. Cometen errores y refuerzo a veces positivo y recompensas pueden inculcar la motivación y la diversión en el salón de clases. Incentivos junto con consecuencias positivas van de la mano en mi salón de clases. El siguiente es un gráfico basado nivel con una muestra de cómo planeo establecer incentivos positivos en mi salón de clases. Este gráfico se basa en otro plan de manejo de la disciplina colegas SCU.

Con consecuencias e incentivos positivos incorporados en mi salón de clases AMBIENTE, permitirá a los estudiantes a participar positivamente a sí mismos en la participación activa y saludable que ultimatley ocupa una precentage de su calificación global de clase. Como reflejo de volver a mi tercera filosofía, estos incentivos apoyarán la competencia positiva sana para permitir a los estudiantes para aspirar a alcanzar ciertos niveles de mejoramiento en el aula. Hay una variedad de formas de incentivo positivo incluyendo, sonriendo, elogios verbales, aplaudiendo a los estudiantes que están mejorando noticiablly, premios simples como lápices y dulces a los estudiantes que han estado yendo por encima y más allá. Los alumnos que superan continuamente mis expectativas deberán ganar más elogios como las consideraciones para ser presentado istas Solo-, roles de liderazgo, capacidad de proporcionar sugerencias para la música de la banda toca, premios y mucho más. Mi esperanza es que esto creará un AMBIENTE positivo diversión que permiten a los estudiantes a ser motivado y con ganas de progresar.


 

Las siguientes imágenes a la derecha representa el salón de banda de diseño. La imagen superior se establecería para una banda típica de concierto y la imagen de abajo serviría como un ejemplo de un conjunto de jazz creado.

En una habitación típica banda establecido, las sillas deben estar alineados en filas con un solo soporte de música por dos sillas. Percusión mentos instu- tales como sistemas del tambor, timbales, bombo, trampas, vibraciones, etc deben mostrarse en la parte posterior o, a veces los lados de la habitación. Al igual que la imagen de abajo, los estudiantes se sentarán con sus respectivas secciones del instrumento. En banda de instrumentos de viento y de la banda de jazz suelen sentarse hacia las filas de atrás, mientras que los instrumentos de viento de madera se sientan más cerca de la parte delantera. Esta configuración permitirá a los estudiantes que se mezclan unos con otros de manera apropiada.

Mi habitación banda constará de música / teoría carteles y premios a lo largo de la habitación para proporcionar decoratation a la habitación, así como la motivación y andamios para los estudiantes.